Este es el primer single del próximo disco de Maika Makovski. Un esperadísimo trabajo de la multifacética artista, compositora, presentadora de televisión… Una canción uptempo que habla sobre estar cerca de la gente que amas a pesar de las circunstancias.

Maika Makovski no es una artista predecible. Su increíble talento musical, la multitud de influencias que atesora, y la urgencia de su espíritu, en constante búsqueda, hacen de ella un nombre verdaderamente único en la música actual.


Desde el despegue de su carrera con apenas 20 años, se ha mantenido fiel a sus raíces y a la vez ha perseverado de manera incansable en la búsqueda de su carácter propio, como demuestra su próximo trabajo, ‘MKMK’, que verá la luz el próximo 14 de mayo; un disco luminoso y ruidoso, de texturas, nacido para sorprender y agitar al oyente.

Muchas cosas se han dicho ya acerca de Maika Makovski, y muchas más se dirán. Más vidas que un gato, Maika es músico, actriz, artista visual y compositora.


En su haber atesora ya ocho discos de estudio, un directo, bandas sonoras de teatro y cine y giras que le han llevado a tocar en media Europa, Estados Unidos y Lationamérica, y aún con todo, aborda esta nueva etapa con la seguridad y la alegre convicción de que todo ello no es más que el principio.